Valores
Entrada adulto general | $2.000
Estudiantes (con acreditación) | $1000
Adulto mayor (+ 65 años) | $1000
Menores de 12 años | GRATIS
Extranjero | $ 4.000 (Incluye servicio de audio-guía en Inglés, Francés o Portugués)

 

  • Las actividades se desarrollarán el 11, 12, 18 y 19 de enero.

 

Como en cada verano, se realizan talleres de plástica para niños y niñas. Con esto, a través de actividades lúdicas y pedagógicas, se busca estimular la creatividad de los participantes, para que puedan explorar su capacidad de expresar, imaginar, crear y sentir el arte. 

Al respecto, Rafael Torres, director del Museo Baburizza, señaló que “este verano nos preparamos con múltiples actividades para todo público, especialmente para los más pequeños del hogar. Este año podrán desarrollar su lado artístico, que es fundamental para el crecimiento. Esperamos nos acompañen y sean parte de los panoramas que creamos especialmente para ellos”. 

Se llevarán a cabo de la siguiente manera: 

  • 11 y 12 enero / 11:00 a 13:00 horas: “Mi lápiz mágico”

Realizaremos una introducción a la técnica del grabado utilizando artistas referentes en este ámbito, para luego desarrollar la actividad práctica que consistirá en realizar una especie de grabado, pero con lápices de cera. Cada participante retratará al compañero que tenga en frente y luego los trabajos serán colgados en la pared de la sala.

Taller de 1 sesión.

  • 18 y 19 enero – 11 a 13 horas – “Fiesta de los sombreros”

Actividad centrada en el fomento de la creatividad e imaginación de los y las participantes. Crearán sombreros y coronas con material reciclado con la temática de verano, para luego compartir un picnic o merienda usando nuestras creaciones.

Taller de 1 sesión.

Requisitos:

Modalidad: Presencial

Edades: 6 a 12 años

Cupos: 20 personas

Inscripciones e informaciones a: inscripcionesbaburizza@gmail.com

Fauna y Naturaleza

Por Mauricio López. Agradecimientos a la gestora cultural Verónica Besnier.