Valores
Entrada adulto general | $3.000
Estudiantes (con acreditación) | $1000
Adulto mayor (+ 65 años) | $1000
Menores de 12 años | GRATIS
Extranjero | $ 4.000 (Incluye servicio de audio-guía en Inglés, Francés o Portugués)
Todas las personas con su Credencial Nacional de Discapacidad, podrán ingresar de manera gratuita, más un acompañante.

Domingo Gratis.

El Museo Baburizza comienza el mes propuesta imperdible: ¡Domingo Gratis! Desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, como cada segundo domingo del mes, los visitantes podrán disfrutar de la entrada liberada para explorar nuestras fascinantes exposiciones y colección pictórica.

 

Exposiciones temporales.

Destacando nuestra exhibición principal, «Presencia: el Taller 99 en el Tiempo», invitamos a los amantes del arte a sumergirse en una selección de obras de renombrados artistas contemporáneos dedicados al arte gráfico. Esta muestra honra y perpetúa el legado dejado por los distinguidos maestros del Taller 99, cuya influencia perdura en la creación artística actual.

 

Además, en nuestra terraza, el talentoso artista local Rodrigo Alfaro nos sorprende con una intervención escultórica única. Sus obras en estado de dinámica, que fusionan elementos de Valparaíso y la cultura de nuestros pueblos originarios, estarán en exhibición hasta el 17 de marzo.

 

A partir del 21 de marzo, no se pierdan «Nocturno», la emotiva exposición fotográfica de Pablo Cabrera, que revela la intimidad de lugares icónicos durante los últimos años. Esta muestra estará disponible de manera gratuita en nuestra sala de exposiciones temporales.

 

Visitas escolares.

Con el inicio del nuevo año escolar, también lanzamos nuestras visitas guiadas para estudiantes. Colegios e instituciones interesadas pueden solicitar sus recorridos educativos escribiendo a mediacionbaburizza@gmail.com.

 

Día internacional de la Mujer.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Museo Baburizza se une a la celebración con una serie de actividades especiales. Destacan los talleres programados para los días 8 y 9 de marzo, así como la reedición del libro «Mujeres en el Baburizza». Además, en un gesto de reconocimiento, todas las mujeres disfrutarán de entrada gratuita al museo los días 8, 9 y 10 de marzo.

En este sentido, el director del Museo Baburizza, quiso destacar el foco que tendrán las actividades durante el mes de marzo “marzo es un mes ya formalmente dedicado a reconocer a las mujeres, como parte fundamental de nuestra sociedad, en todos sus aspectos, y el arte y la cultura también dan cuenta de ello. Acá en el museo este mes las vamos a reconocer y resaltar, con mucho afecto y gratitud”

 

Acompáñenos en estas jornadas de cultura imperdibles y celebremos juntos el arte y la diversidad en el Museo Baburizza.

Napoli

Por Raffi Monjiant. Napoli, no es solo conocida por sus numerosas iglesias es igualmente la capital de la pizza. (...)