Desde la primera semana de enero estará el sitio web con todas las funciones disponibles.

El Museo de Bellas Artes de Valparaíso, presenta a todos sus usuarios una remodelada página web que destaca por incluir mejoras tecnológicas, cercanas y accesibles a diversos públicos.

Una de las herramientas que más llama la atención, es la posibilidad de poder agendar visitas guiadas vía online, al existir un apartado que facilita el proceso según las necesidades y requerimiento de cada grupo.

Por otra parte, esta nueva página, brindará un completo calendario mensual con actividades que se realizarán en el museo durante el mes. Sumado al newsletter que enviaremos a quienes se subscriban. Este boletín de noticias tendrá informaciones sobre artistas que forman parte de nuestras colecciones, notas periodísticas de las exposiciones temporales, charlas o talleres, entre otros insumos.

En relación a lo anterior, se recalcará periódicamente una obra, en la cual se enseñarán diversos detalles sobre ella, permitiendo de esta forma, que visitantes extranjeros o de otras regiones, puedan conocer las más de 250 piezas de arte que poseemos en el museo.

¿Quieres saber más información? ¡Envíanos tu correo y serás parte de nuestra nueva base de datos!