Desde la primera semana de enero estará el sitio web con todas las funciones disponibles.

El Museo de Bellas Artes de Valparaíso, presenta a todos sus usuarios una remodelada página web que destaca por incluir mejoras tecnológicas, cercanas y accesibles a diversos públicos.

Una de las herramientas que más llama la atención, es la posibilidad de poder agendar visitas guiadas vía online, al existir un apartado que facilita el proceso según las necesidades y requerimiento de cada grupo.

Por otra parte, esta nueva página, brindará un completo calendario mensual con actividades que se realizarán en el museo durante el mes. Sumado al newsletter que enviaremos a quienes se subscriban. Este boletín de noticias tendrá informaciones sobre artistas que forman parte de nuestras colecciones, notas periodísticas de las exposiciones temporales, charlas o talleres, entre otros insumos.

En relación a lo anterior, se recalcará periódicamente una obra, en la cual se enseñarán diversos detalles sobre ella, permitiendo de esta forma, que visitantes extranjeros o de otras regiones, puedan conocer las más de 250 piezas de arte que poseemos en el museo.

¿Quieres saber más información? ¡Envíanos tu correo y serás parte de nuestra nueva base de datos!

Momentos cubanos

Por Cristina Raty de Halleux. Diciembre del año 2016, días después del funeral de Fidel Castro, aterrizo en Cuba. Tal como  me habían contado, me encuentro con un país de impactantes e inolvidables imágenes(...)

Colección Valparaíso

Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso. La muestra “Colección Valparaíso”, es un conjunto de fotografías que recopila el trabajo de diversos fotógrafos que realizaron residencias de creación en Casa Espacio Buenos Aires 824.(...)