Desde el 9 de enero el Palacio será sede de diferentes jornadas artísticas y culturales.

Cada verano, el Museo de Bellas Artes de Valparaíso da a conocer a sus visitantes la tradicional cartelera de panoramas para la temporada estival. Este año, la agenda destaca por incluir una variada parrilla de actividades dirigidas a toda la familia, que incluyen conciertos musicales, talleres de plástica infantil, exposiciones temporales, entre otros.

Cada una de las jornadas nombradas anteriormente, buscan ser una alternativa para contribuir a mejorar la economía y turismo porteño. Es necesario mencionar que todas serán gratuitas, pensadas para que todo público que nos visita pueda disfrutar y participar de ellas. Estas actividades cuentan con el auspicio de empresa Dib Carpet&Home, que hace posible que todas ellas sean liberadas al público.

Rafael Torres, director del Museo Baburizza, enfatizó en la importancia de tener variadas opciones que ofrecer al público en momentos como los actuales.

“Las vacaciones son un respiro necesario que sin duda necesitamos tras el difícil año que vivimos. El museo en esta ocasión buscó generar actividades que convoquen, generen esparcimiento y sean una opción familiar, para que puedan recrearse en este espacio que le pertenece a toda la comunidad”.

CARTELERA

Exposición de Plástica de la Niñez y Adolescente

Escuela de Bellas Artes de Valparaíso. En Valparaíso, en La Loma, en la loma desde el jardín con vista al océano, la Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso, por más de seis décadas acoge y ve pasar por sus talleres a cientos de niñas, niños y adolescentes quienes buscan un espacio para conocer de técnicas plásticas y poder expresar a través de la imagen visual experiencias, alegrías y temores. (...)

Parques Nacionales