Mujeres del Mundo, más allá de nuestras fronteras

Por Marisol Ortiz Elfeldt

Mujeres del Mundo, más allá de nuestras fronteras

Por Marisol Ortiz Elfeldt

Esta muestra presenta fotografías de mujeres fuera del continente americano, de ahí su nombre, que también es un guiño a las fronteras propias de los prejuicios y estereotipos con que vivimos.

En una fotografía sin pretensiones, espontánea, una ‘street photography’ de retratos con los que nos podemos relacionar en una diversidad transversal, la invitación es a darse la oportunidad de cruzar ese umbral que aparentemente nos separa y que puede ser el comienzo de una gran aventura para ir más allá de nuestras fronteras limitantes.

En esta exposición están los rostros de algunas de las muchas mujeres que he encontrado en mis viajes y que han contribuido a ampliar mi mirada y, espero, que la de quienes también las vean.

Auspicia:

Exposición digital