Claudio Salas Soto (34), Ingeniero Comercial, Director Instituto Profesional Duoc UC sede Valparaíso y Tesorero de la Corporación Municipal Cultural Museo de Bellas Artes de Valparaíso, obtuvo importante reconocimiento al ser considerado uno de los 100 Líderes Jóvenes del 2020 por la Revista Sábado de El Mercurio.

Tal como indica el diario de circulación nacional, “(…). Durante su gestión al frente de Duoc, el establecimiento ha consolidado su vínculo con el medio, lo que se ha visto reflejado en su participación en un consejo intersectorial, que incluye la Intendencia y a la alcaldía, creado en 2018 para lograr un desarrollo armónico entre el puerto y la ciudad”.

Los 100 elegidos fueron hombres y mujeres de todo Chile, quienes han destacado por sus acciones en sus áreas de especialización generando impactos que trajeron beneficios tanto en la comunidad como al país.

Exposición de Licenciatura en Arte 2019: Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso

La Escuela de Bellas Artes de Valparaíso presenta la Exposición de Licenciatura 2019, que determina el término de un ciclo y el comienzo de un camino nuevo para nuestros y nuestras estudiantes. (...)

Viaje por las fronteras del grabado

Por Gabriela Robin. La travesía es incansable, va y viene sin descansar, buscando y descubriendo lo profundo y lo inmenso de la vida, las emociones y los sueños, para hacer de ellos, quizás algo más enigmáticos.