Valores
Entrada adulto general | $3.000
Estudiantes (con acreditación) | $1000
Adulto mayor (+ 65 años) | $1000
Menores de 12 años | GRATIS
Extranjero | $ 4.000 (Incluye servicio de audio-guía en Inglés, Francés o Portugués)
Todas las personas con su Credencial Nacional de Discapacidad, podrán ingresar de manera gratuita, más un acompañante.

  • Con una completa cartelera de actividades recibimos el verano de 2024

Con talleres para niños, música en vivo y nuevas exposiciones, el Museo de Bellas Artes de Valparaíso lanza cartelera de actividades para el primer mes del 2024, invitando a la comunidad a sumergirse en el arte, la música y la creatividad.

El 14 de enero, como cada segundo domingo del mes, el museo abre sus puertas de forma gratuita para que todos los visitantes puedan disfrutar de nuestras exhibiciones. Además, podrán disfutar de la extensión de la exposición de los premios Setba Chile 2022-2023.

Por su parte, la exposición Presencia» Taller 99 en el Tiempo, podrá ser visitada a partir del 12 de enero, nuestra Sala de Exposiciones Temporales donde los visitantes podrán ver diferentes trabajos de grabado a lo largo del tiempo en el Taller 99. Otro de los atractivos artísticos de este verano, serán las esculturas de Rodrigo Alfaro, que estarán durante todo enero en la terraza del museo.

Conciertos de Verano: Los sábados 13, 20 y 27 de enero, el museo presentará una serie de conciertos con talentosos artistas locales: Gabriela Atal – voz / Felipe Viveros – guitarra se harán parte el 13 de enero, Camilo Carramiñana – saxofón, se presentará el día 20 de enero, mientras que Federico Jiménez – piano lo hará el 27 de enero.

Talleres de Verano para niños y niñas: Del 16 al 25 de enero, ofreceremos una serie de talleres creativos para niños y niñas. Desde una ruta botánica hasta la creación del «museo de sus sueños» y la exploración de nuevas dimensiones, los talleres ofrecen una oportunidad única para el aprendizaje y la diversión.

Para participar en los talleres, las inscripciones están abiertas y deben comuníquese con nosotros a través del correo electrónico: inscipcionesbaburizza@gmail.com

Si quieres conocer más información y demás, puedes visitar nuestras redes sociales. Vive un verano 2024 lleno de arte, cultura y diversión junto al museo Baburizza, no te quedes fuera de nuestras actividades, te esperamos.

“Presencia”

Taller 99 en el Tiempo. El Museo Baburizza inicia su programa de exposiciones temporales 2024 con “Presencia: el Taller 99 en el tiempo”. La muestra reúne trabajos de distintos artistas contemporáneos, cultores del oficio de la gráfica, que hoy crean y representan el legado de sus antiguos maestros. (...)