Valores
Entrada adulto general | $3.000
Estudiantes (con acreditación) | $1000
Adulto mayor (+ 65 años) | $1000
Menores de 12 años | GRATIS
Extranjero | $ 4.000 (Incluye servicio de audio-guía en Inglés, Francés o Portugués)
Todas las personas con su Credencial Nacional de Discapacidad, podrán ingresar de manera gratuita, más un acompañante.

La exposición online «Fauna y Naturaleza» exhibe una serie de fotografías que captaron en el hábitat natural a diferentes especies del reino animal en la antítesis de lo que es su día a día: la manada protectora, la depredación natural, la astucia, la caza y también lo bello de cada ser vivo como los plumajes y los colores naturales.

Mauricio López es el fotógrafo de la muestra, quien es contador auditor y médico veterinario de profesión. Luego de incursionar por mera curiosidad en la astronomía, se animó a probar cómo sería estar detrás de un lente pero errante y viajero, que pudiese captar lo mejor del momento, así fue como empezó a retratar paisajes naturales y luego animal con una cámara, mientras estaba cada vez más convencido de poner en pausa su carrera en números y administración para estudiar la carrera de veterinaria.

«Recuerdo muy bien cómo soñaba con poder hacer algo similar a lo que veía en televisión a través de «Animal Planet», le comenté a un compañero de trabajo (en contaduría) que mi sueño era ser veterinario, quien comenzó a alentarme para estudiar lo que realmente quería, agregando, que aún era joven y que si no lo hacía en ese momento, lo iba a lamentar años después», indicó el autor de la exhibición.

López tiene una sola pero gran expectativa a través de «Fauna y Naturaleza»: «Mi amor por los animales y por la naturaleza me llevó a participar de una manera más activa en la concientización del cuidado de ambos, de allí que hoy, por sobre todo, me dedico a capturar sus maravillas, al igual que las del universo, esperando que mi pasión genere un chispa en el corazón de las personas llegando a sentir lo mismo que yo y, de esta manera, cuidar nuestro hogar, la tierra, y todo lo que habita en ella», dijo el fotógrafo.

El mar en la pintura

Obras de la Colección. Las obras presentadas en esta exposición virtual nos muestran la intrínseca relación del hombre y el mar. Artistas que reflejaron en sus trabajos las múltiples y complejas vinculaciones de la propia existencia humana con el océano. (...)