Valores
Entrada adulto general | $2.000
Estudiantes (con acreditación) | $1000
Adulto mayor (+ 65 años) | $1000
Menores de 12 años | GRATIS
Extranjero | $ 4.000 (Incluye servicio de audio-guía en Inglés, Francés o Portugués)

En el último mes del año, el Museo de Bellas Artes de Valparaíso está desarrollando diversas actividades para todos los públicos. En diciembre habrá en cartelera, actividades de extensión, exposiciones digitales y temporales, un concierto virtual,  entre tantos otras acciones que forman parte de lo que ofrece el recinto cultural porteño.

HORARIOS

Para las fiestas de fin de año funcionaremos con los siguientes horarios:

  • 24 y 31 de diciembre: Hasta las 15:00 horas
  • 25 y 1 de enero: Cerrado

EXPOSICIÓN TEMPORAL

En la muestra “Colección Valparaíso” del Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso, es un proyecto editorial que recopila el trabajo fotográfico que distintos autores nacionales e internacionales llevaron a cabo en residencias de creación en el puerto de 2010 a 2022.

Está compuesta por 40 fotografías enmarcadas y 7 gigantografías, con las cuales los visitantes apreciarán la propuesta colectiva de los artistas y puedan ser parte en el universo personal de cada autor y autora.

 Estará hasta el 31 de diciembre.

EXPOSICIÓN VIRTUAL 

La exposición «Fachadas» de Juan Domingo Marinello exhibe la realidad de Humberstone y Santa Laura, lugares mágicos que en palabras de su autor, son fáciles de fotografiar porque están llenos de historias. A través de 40 fotografías se puede apreciar el inolvidable registro de sitios que fueron declarados Monumentos Nacionales.

Agradecimientos a la gestora cultural Verónica Besnier. 

CONCIERTO VIRTUAL

La navidad se acerca y para celebrar, junto a la Escuela Moderna Viña del Mar hemos preparado un concierto navideño para pasar estas fechas de la mejor manera posible. Este sábado 24 de diciembre a las 18:00 horas lo podrán encontrar a través de nuestras redes sociales @museobaburizza.

DOMINGO GRATIS

Este domingo 12 de diciembre, el museo estará abierto de forma gratuita entre las 10:00 a 18:00 horas. Podrán recorrer durante máximo una hora más de 250 obras que componen la colección pictórica del museo. 

REAPERTURA CAFÉ

Tras una larga espera, el Museo Baburizza vuelve a contar con cafetería. De domingo a miércoles en horario de 09:00 a 18:00 horas y de jueves a sábado de 09:00 a 21:00 horas, podrán encontrar «Terrua Bistro», que ofrece una amplia carta gastronómica que incluye tragos, tablas, ensaladas, opciones veganas, entre otros.