Exposición de Licenciatura en Arte 2019

Organizan

Exposición de Licenciatura en Arte 2019

Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso

Exposición de Licenciatura en Arte 2019: Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso

La Escuela de Bellas Artes de Valparaíso presenta la Exposición de Licenciatura 2019, que determina el término de un ciclo y el comienzo de un camino nuevo para nuestros y nuestras estudiantes. (...)

Viaje por las fronteras del grabado

Por Gabriela Robin. La travesía es incansable, va y viene sin descansar, buscando y descubriendo lo profundo y lo inmenso de la vida, las emociones y los sueños, para hacer de ellos, quizás algo más enigmáticos.