18 ABRIL AL 26 JUNIO

abril

Carlos Hermosilla, Grabador de Valparaíso

Obras inéditas del artista porteño
La recuperación y puesta en valor de esta colección de grabados de Carlos Hermosilla por parte del Museo Baburizza, es probablemente uno de los gestos recientes más significativos en la gestión y garantización democrática del patrimonio artístico de Valparaíso. Es una señal potente del avance en acciones claves en la conservación y difusión de uno de los artistas más emblemáticos de la ciudad tanto por su producción, como por el contenido de su obra y sobresaliente maestría. (...)

Carlos Hermosilla, Grabador de Valparaíso

Obras inéditas del artista porteño. La recuperación y puesta en valor de esta colección de grabados de Carlos Hermosilla por parte del Museo Baburizza, es probablemente uno de los gestos recientes más significativos en la gestión y garantización democrática del patrimonio artístico de Valparaíso. (...)

El Mito del Paisaje

Al entender una dimensión del paisaje, en tanto constructo cultural, se pone de manifiesto la íntima vinculación de este con los imaginarios de la comunidad que lo habita. (...)

Astrofotografía

Por Mauricio López. La inmensidad del universo ha sido objeto de asombro y admiración por siglos. Ya sean religiosos, científicos y artistas, han intentado entenderlo, explicarlo y darlo a conocer, buscando respuestas de lo que hay ahí, las distancias del universo nos revuelve la cabeza y cuesta entender lo pequeño que somos. (...)