Visita guiada en lengua de señas.

Es nuestra permanente búsqueda el abrir las puertas del museo Baburizza y sus colecciones a cada vez más personas. Es una labor fundamental  de esta institución la de generar las herramientas para que ese acceso sea inclusivo y para una diversidad en constante crecimiento, así lo dictan nuestros tiempos y el amplio acceso del arte que esto ha generado.

Queremos ser un  referente en  la difusión del patrimonio artístico  nacional, preocupados de brindar las herramientas de accesibilidad que permitan desarrollar una real formación de audiencias de forma inclusiva.

Es por esto que junto a la Oficina de la Diversidad Funcional de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso desarrollaremos visitas de mediación artística en las colecciones del Museo para la comunidad sorda con  interpretes LSCH.

Estas visitas son  sin costo y se realizarán  el último jueves de cada mes.
La primera será este jueves 31 de junio 10:30 horas, de manera gratuita.

Museo Baburizza, paseo Yugoslavo 176, cerro Alegre, Valparaíso.

Inscripciones y consultas en correo:  vanessa.cisternas@munivalpo.cl / 32-2939900

css.php