Noticias

“Una Noche en el Museo”  La actividad nocturna que finalizará la temporada de verano en el Museo Baburizza.

“Una Noche en el Museo” La actividad nocturna que finalizará la temporada de verano en el Museo Baburizza.

El Museo de Bellas Artes de Valparaíso, Palacio Baburizza, finaliza su exitosa temporada de verano con “Una noche en el Museo”, instancia donde abrirá sus puertas de noche y tendrá entrada especial, junto a una actividad artístico-cultural para los visitantes.

La visita nocturna se realizará el viernes 31 de marzo, de 19.00 a 21.30 horas, con entrada rebajada público general a $1000, estudiantes y tercera edad $500, y menores de 12 años, gratis.

Guías recibirán a los visitantes, entregando un recorrido por todas las dependencias, con el objetivo de que cada persona conozca los 100 años de historia del Palacio, y las más de 200 obras de las colecciones de cuadros europeos y chilenos.

Además, el público podrá disfrutar de “Valparaíso, sobremesa poética”, recital de poesía del destacado poeta porteño Antonio Watterson, en el auditorio del museo.

Visitar el Palacio Baburizza de noche, es una experiencia única que cientos de personas ya lo han vivido, y lo clasifican como una actividad que hay que vivir, ya que las obras y salones, se realzan en un mágico momento.

El museo está ubicado en Paseo Yugoslavo 176, cerro Alegre, Valparaíso. Invitamos a llegar subiendo por el ascensor El Peral, que tiene un valor de $100.

UNA NOCHE EN EL MUSEO-01

Sin comentarios.