Noticias

“UNA NOCHE EN EL MUSEO” actividad que celebrará el Día Internacional de Museos en el Museo Baburizza.

• Con una visita nocturna por el Museo de Bellas Artes de Valparaíso, se celebrará este viernes 19 de mayo, el Día Internacional de Museos.

El Museo de Bellas Artes de Valparaíso, Palacio Baburizza, se suma a la celebración del Día Internacional de Museos, el cual se celebra los 18 de mayo de cada año, con el objetivo de crear conciencia en la comunidad sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad.

Por tecer año, La Red Viva de Museos, compuesta por museos de Viña del Mar y Valparaíso, realizará la exitosa actividad de Noche de Museos, que en este caso, en el Museo Baburizza, se podrá visitar este viernes 19 de mayo, de 18.00 a 21.30 horas, con entrada rebajada, adulto general a $1.000, estudiantes y tercera edad 2 x $500 y menores de 12 años, gratis.

Visitar el Museo de Bellas Artes de Valparaíso de noche, ha sido una actividad destacada por el público que ya ha asistido, ya que las obras y cada uno de los salones del museo, se realzan de una forma distinta al horario normal.

El museo está ubicado en Paseo Yugoslavo 176, cerro Alegre, Valparaíso.

UNA NOCHE EN EL MUSEO-02

Sin comentarios.