Noticias

Inscripción a “Una Mañana Austral” – Día del Patrimonio para Niños y Niñas en el Museo Baburizza.

El Museo de Bellas Artes de Valparaíso, Palacio Baburizza, se suma al DÍA DEL PATRIMONIO PARA NIÑOS Y NIÑAS 2017, con la actividad “UNA MAÑANA AUSTRAL”, donde realizará distintas actividades e intervenciones con motivo de la exposición fotográfica “El Espíritu de los hombres de la Tierra del Fuego”.

Se invita a grupos familiares a participar el domingo 22 de octubre, desde las 11.00 horas, de un recorrido guiado por la exposición, y disfrutar de actividades como: pinta caritas, intervención de marionetas gigantes, pintura pavimental y láminas para colorear.

El Día del Patrimonio para las nuevas generaciones es una iniciativa desarrollada junto al Consejo Nacional de la Infancia y la Subsecretaría de Educación Parvularia y tiene como contexto el Día Universal del Niño, y busca a partir del juego y el reconocimiento temprano sensibilizar en la necesidad de preservación de nuestra herencia cultural y natural.

Recordamos que el museo tiene entrada liberada para niños y niñas menores de 12 años.

CUPOS LIMITADOS, INSCRIBIRSE AQUÍ:

Sin comentarios.