Ingresa una palabra

Noticias

“Una mañana Austral” congregó a familias para celebrar El Día del Patrimonio para Niñas y Niños en el Museo Baburizza.

“Una mañana Austral” congregó a familias para celebrar El Día del Patrimonio para Niñas y Niños en el Museo Baburizza.

El Museo de Bellas Artes de Valparaíso, Palacio Baburizza, realizó este domingo una actividad para celebrar el Día del Patrimonio para Niñas y Niños, iniciativa que se realizó en todo el país. En el museo, se congregó un gran número de familias, cerca de 100 personas disfrutaron de la actividad “Una Mañana Austral”.

Con motivo de la exposición fotográfica “El Espíritu de los Hombres de la Tierra del Fuego”, registro de Martin Gusinde, que ya logró superar las 8.000 visitas, distintas actividades se realizaron entorno a ella, como visitas guiadas, pinta caritas, láminas para colorear, pintura pavimental, y la intervención de la Compañía Los Viajantes Marionetas Gigantes.

El Día del Patrimonio para las nuevas generaciones es una iniciativa desarrollada junto al Consejo Nacional de la Infancia y la Subsecretaría de Educación Parvularia y tiene como contexto el Día Universal del Niño, y busca a partir del juego y el reconocimiento temprano sensibilizar en la necesidad de preservación de nuestra herencia cultural y natural.

IMG_6566

IMG_6594

IMG_6623

IMG_6616

IMG_6612

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.