Ingresa una palabra

Noticias

Participa de la “Noche de Museos” este próximo 25 de enero.

Participa de la “Noche de Museos” este próximo 25 de enero.

Nuevamente nuestro Museo Municipal de Bellas Artes, Palacio Baburizza, asociado a la Red de Museos de Valparaíso y Viña del Mar, Red ViVa, se sumará a la “Noche de Museos” este viernes 25 de enero. Queremos ofrecer una entretenida alternativa en el verano, para que la comunidad pueda visitar el museo, en un horario especial.

En esta ocasión podrán visitar el Museo por un valor único y rebajado de $1.000 pesos (niños hasta 12 años entran gratis), entre las 19.00 y las 22.00 horas. Durante la actividad se realizará a las 20.00 horas, un concierto de jazz y bossa nova en saxofón interpretado por Leonardo Gómez, del cual todos podrán disfrutar.

Esta actividad de la “Noche de Museos”, es una significativa oportunidad para visitar y conocer nuestro establecimiento, disfrutar de la programación y ser parte de un movimiento de carácter eminentemente ciudadano y participativo.

Les dejamos cordialmente invitados a todos los residentes y visitantes que se encuentran en nuestra ciudad, a participar de esta gran actividad.

css.php