Noticias

Más de 1700 estudiantes, visitarán el Museo de Bellas Artes de Valparaíso durante octubre.

En el marco del Programa de Visitas Escolares 2018, se espera que estudiantes provenientes de distintos lugares del país conozcan el museo.

Durante el próximo mes de octubre se espera la visita de más de 1700 estudiantes al Museo de Bellas Artes de Valparaíso, provenientes de distintos lugares del país. Durante sus visitas podrán conocer el importante patrimonio pictórico de la ciudad Valparaíso.

El museo cautela importantes colecciones pictóricas, de algunos de los artistas más destacados de nuestro país. Además, se exhiben obras de a connotados artistas internacionales, pertenecientes a la colección personal de don Pascual Baburizza. El museo ofrece visitas guiadas que promueven los procesos pedagógicos de los estudiantes, potenciandola educación artística de carácter no formal.En estos recorridos mediados por las obras de arte, los visitantes podrán aprender sobre arte y cultura, pero también sobre historia, patrimonio, memoria colectiva, identidad, elementos fundamentales para la educación de nuestros estudiantes.

Los esperamos de martes a domingos de las 10.30 a 18.00 horas.

Para reservar su visita o realizar consultas sobre los servicios del programa, lo invitamos a escribir al correo mediación@museobaburizza.cl o puedes llamar al teléfono: 032 – 2252332

css.php