Ingresa una palabra

Arriendo de espacios

Tenemos el lugar que buscas para tus eventos

Espacios

El Museo de bellas Artes de Valparaíso, cuenta con distintos espacios para realizar seminarios, conferencias, reuniones o encuentros empresariales.

http://museobaburizza.cl/wp-content/uploads/2016/08/1-auditorio.jpg

Capacidad: 48 personas | Espacio dedicado a la realización de seminarios, clases magistrales, charlas, proyección multimedia, reuniones o encuentros empresariales. | El espacio cuenta con 60 metros cuadrados, 48 butacas y un podio/testera para expositores. | Implementación audiovisual: Data show (Pantalla -telón-, control remoto), Sonido (Ecualizado, mesa de control y amplificación), Micrófonos (5), parlantes (4), Luz (focos de iluminación), Computador, Wifi.

http://museobaburizza.cl/wp-content/uploads/2016/08/2-salondeveentos.jpg

Capacidad: Cena o almuerzo: 100 invitados - Cóctel: 160 invitados. | Esta sala, con una vista privilegiada de nuestro puerto, posee un área de 200 metros cuadrados, los cuales son utilizados por distintas instituciones, empresas tour operadores de cruceros, instituciones gubernamentales, entre otras, para desarrollar distintas actividades: lanzamientos de productos, puntos de prensa, cócteles y recepciones. | El espacio cuenta con su propio servicio de baños, no se puede cocinar alimentos en dicha dependencia, pero si cuenta con lavaderos.

http://museobaburizza.cl/wp-content/uploads/2016/08/3-extension.jpg

Capacidad: Cóctel 150 invitados | 120 metros cuadrados | Ambos espacios, tanto el auditorio como el salón de eventos, colindan con la zona extensión del museo, espacio en el cual se encuentra una selección de obras pictóricas relacionadas al paisaje marino y unas cuantas esculturas de nuestra colección contemporánea | Este espacio habitualmente, es utilizado para la realización de los coffee-breaks, cócteles, ceremonias y descansos asociados a la realización de distintas actividades del auditorio y salón de eventos.

http://museobaburizza.cl/wp-content/uploads/2016/08/4-jardin.jpg

Capacidad: Cóctel 60 invitados | Con vista a la bahía de Valparaíso, es un espacio privilegiado dentro del paseo Yugoslavo, con un toque de naturaleza, que le asegurará a sus invitados, una experiencia única | El jardín también se arrienda para eventos tipo cóctel. Tiene una placita central de aproximadamente 60m2, que se relaciona con el Museo y el café con dos espacios de llegada, todo rodeado de espacios verdes.

http://museobaburizza.cl/wp-content/uploads/2016/08/5-paseoyugoslavo.jpg

Capacidad: Ferias o exposiciones: 1.000 invitados - Cenas u otros eventos: 400 invitados máximo | Este espacio es un lugar obligatorio dentro de los circuitos turísticos de Valparaíso. Mirador principal en el cerro Alegre, que se erige sobre el muelle Prat, y la zona bancaria de nuestro puerto. Este lugar, se transforma en una locación viable y adecuada para la realización de eventos encarpados. (Matrimonios, recepciones, cócteles, etc) pero también, como locación para fines publicitarios, cinematográficos, televisivos, etc. | El paseo tiene una extensión de 30 metros de largo, por 7 metros de ancho aproximadamente. Se puede acceder desde el ascensor El Peral, o por calle Monte Alegre.

Contacto para arriendo de espacios

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Cantidad aprox. de personas

Teléfono

Tipo de evento

Comentarios