Ingresa una palabra

Noticias

Exposición “Mujeres Anónimas”  testimonio fotográfico de un viaje por chile, en Sala El Peral.

Exposición “Mujeres Anónimas” testimonio fotográfico de un viaje por chile, en Sala El Peral.

El Museo de Bellas Artes de  Valparaíso, Palacio Baburizza, presenta la exposición de fotografías “Mujeres anónimas”, de la autoria de Marisol Ortiz, en la sala El Peral.

Esta muestra, que cuenta con la curatoría de la fotógrafa María Paz Lira Eyzaguirre, consta de una serie de retratos de mujeres anónimas fotografiadas durante un mes de viaje por Chile desde Arica a Tierra del fuego, rescatando sus imágenes y sus historias.

Plano general Exposición Mujeres Anónimas VII

Marisol Ortiz Elfeldt, colaboradora del portal guapisima.cl, tuvo el encargo de viajar de norte a sur de nuestro país fotografiando y entrevistando a mujeres comunes que encontró en su recorrido.  Sus retratos y testimonios fueron subidos día a día a las diversas redes sociales de guapisima.cl como parte del homenaje que se hizo al Día de la Mujer.

Hoy algunas de esas imágenes y fragmentos de esas historias componen esta exposición, que se puede visitar desde el 17 de agosto, al 10 de septiembre, en los horarios de martes a domingo, de 10.30 a 18.00, con entrada liberada en la sala de exposiciones ubicada en el Ascensor El Peral.

Patricio Moreno

MUJERES ANONIMAS15

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.