Exitoso Taller de Plástica, se realizó en el Museo Baburizza en vacaciones de invierno.

Un total de 80 niños participaron gratuitamente del exitoso taller de plástica que realiza el Museo de Bellas Artes de Valparaíso, Palacio Baburizza, en vacaciones de invierno.
El Museo de Bellas Artes de Valparaíso, Palacio Baburizza, realizó su exitoso taller de plástica versión vacaciones de invierno. La actividad teórica-práctica de arte y pintura, estuvo dirigida a niños entre 8 y 13 años, abarcando un nuevo segmento, ya que talleres anteriores estaba dirigidos a más pequeños.
El taller fue gratuito, y en esta oportunidad la temática fue “SURREALISMO, Pintando Sueños”, que buscó entregar nociones básicas sobre el surrealismo, a través de la inducción y proyección de emblemáticas obras de los grandes exponentes en el área.
Las cuatro clases, realizadas durante las semanas de vacaciones, reunieron a un total de 80 niños, quienes pudieron aprender de una inducción sobre el Surrealismo a través de una presentación multimedia, y luego, pudieron desarrollar una creación de una pieza artística que tenía el objetivo de reflejar sus sueños e ideas.
Esta actividad fue organizada por el Museo Baburizza, contó con el patrocinio de la I. Municipalidad de Valparaíso y la colaboración de la Corporación Municipal de Valparaíso, CORMUVAL.
Agradecemos a los padres por el apoyo y participación, y a cada niño y niña que nos entregaron excelentes creaciones artísticas.
css.php