Ingresa una palabra

Noticias

Delegación del Gobierno Provincial de Jiangsu de la República Popular de China visitó el Museo Baburizza

Delegación del Gobierno Provincial de Jiangsu de la República Popular de China visitó el Museo Baburizza

El Departamento de Desarrollo Económico de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, llevó a cabo importante jornada en el Museo de Bellas Artes de Valparaíso, con el Gobierno provincial de Jiangsu, China. La delegación oficial encabezada por su Vicedirector General de la Oficina de Administración del Gobierno, Sr. Huang Chong.

La delegación vino a Chile, especialmente a Valparaíso, con el motivo de mantener una franca y amigable comunicación en temas relacionados con educación, cultura y economía; así establecer los primeros acercamientos para una futura cooperación.

Jiangsu está en conocimiento del valor turismo y cultural de Valparaíso, por tanto, decidieron reunirse con oficiales municipales para conocer la experiencia que tenían respecto a los temas señalados anteriormente.

Importante

Con una población de 76,7 millones de habitantes, Jiangsu se ha erigido como una de las provincias más pujantes de todo China, ostentando el tercer mayor PIB nominal y el quinto mayor PIB per cápita de todo el gigante asiático. Sus buenas cifras en torno a la educación, su creciente infraestructura, y sus zonas industriales han llamado la atención del sector privado. Se habla de más de 912 mil empresas privadas ya instaladas en la provincia, todo un récord dentro del país.

css.php