Ingresa una palabra

Noticias

“CONCIERTOS EN EL JARDÍN”  vuelven para acompañar el verano en el Museo Baburizza

“CONCIERTOS EN EL JARDÍN” vuelven para acompañar el verano en el Museo Baburizza

  • 3 cantantes chilenas, presentarán lo mejor de la música latinoamericana en una nueva versión de “Conciertos en el Jardín” en el Museo de Bellas Artes de Valparaíso.

El Museo de Bellas Artes de Valparaíso, Palacio Baburizza, en conjunto con la Escuela Moderna de Música de Viña del Mar, luego de una exitosa primera versión, traen nuevamente a las dependencias del museo, la actividad “Conciertos en el Jardín”, un ciclo de música que se realiza al mediodía, para acompañar en esta oportunidad, las tardes de verano del mes de enero.

Tres destacadas mujeres llenarán de música latinoamericana el jardín del Palacio, para acompañar al gran número de visitantes que recibe el sector en temporada estival, para disfrutar del cerro alegre, y del Palacio Baburizza, y sus colecciones.

Valentina Rodríguez, Ximenia Sánchez y Pamela Yachán, cantautoras chilenas, serán las protagonistas de este ciclo de música latinoamericana, entregándonos un repertorio que nos hará disfrutar de lo mejor de la música del continente, los domingos 15, 22 y 29 de enero a las 12.00 horas.

Estos conciertos tienen el objetivo de crear un ambiente único, donde la música y los alrededores del museo, se unen para lograr una experiencia inolvidable.

grafica-conciertos-en-el-jardin-verano

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.