Ingresa una palabra

Noticias

PRESENTACIONES MUSICALES, ACOMPAÑARÁN LOS DOMINGOS DEL MUSEO BABURIZZA

PRESENTACIONES MUSICALES, ACOMPAÑARÁN LOS DOMINGOS DEL MUSEO BABURIZZA

  • Los próximos 3 domingos de noviembre, el Museo Baburizza, tendrá música en vivo en su jardín para los visitantes que lo prefieran  como atractivo en su día libre.

El Museo Municipal de Bellas Artes de Valparaíso, Palacio Baburizza, en conjunto con la Escuela Moderna de Música de Viña del Mar, presentarán “CONCIERTOS EN EL JARDÍN”, una serie de micro conciertos musicales, que acompañarán a los visitantes del museo en tres domingos del mes de noviembre.

Tres destacadas artistas nacionales, llenarán de música el jardín del Museo Baburizza, para acompañar a los cientos de visitantes que a diario conocen las dependencias y colecciones de arte del palacio.

El domingo 13 de noviembre, Ximenia Sánchez, presentará lo mejor de Bossa nova, samba, boleros y anglo. Continuando, el domingo 20 de noviembre, Vanessa Martínez, presentará música latinoamericana. Finalmente, el domingo 27, Pamela Yachan, presentará un homenaje a Violeta Parra en conmemoración de sus 100 años.

Estos conciertos tienen el objetivo de crear un ambiente único, donde se mezclará lo mejor de la música del continente, en conjunto al maravilloso jardín y tiempo primaveral de la ciudad de Valparaíso.

 

concierto-cuadrado-01

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.