Noticias

“Ciudades, Bahías y Puertos del Mundo”, será la próxima exposición transitoria en el Museo de Bellas Artes de Valparaíso, Palacio Baburizza

La exhibición será realizada en el marco de la 107° convención anual AAPA (Asociación de Autoridades Portuarias de América) en Valparaíso, que se realiza la próxima semana

El viernes 5 de octubre, se inaugurará la nueva exposición transitoria en el Museo de Bellas Artes de Valparaíso, la que lleva el nombre de “Ciudades, Bahías y Puertos del Mundo”, y que cuenta con más de 80, de distintos artistas chilenos y extranjeros, quienes a través de sus creaciones pudieron rescatar la esencia de la humanidad que ha sido capaz de crecer, vivir y desarrollarse junto al mar.

La muestra está organizada por la empresa Puerto Valparaíso, y en colaboración del Museo de Bellas Artes de Valparaíso, y tiene también el apoyo de distintos centros culturales y coleccionistas privados. Las obras estarán disponibles y abierta a todo público hasta el 25 de noviembre de manera totalmente gratuita para su visita, en horario de 10.30 a 18.00 horas.

css.php