Ingresa una palabra

Noticias

NUEVO CICLO DE CINE ARGETINO EN EL MUSEO BABURIZZA

NUEVO CICLO DE CINE ARGETINO EN EL MUSEO BABURIZZA

El Museo de Bellas Artes de Valparaíso, Palacio Baburizza, presentará en conjunto al Consulado General de la República de Argentina en nuestra ciudad, un ciclo de grandes y destacada producciones audiovisuales argentinas.

Con entrada liberada, a las 19.00 horas, en el auditorio del museo, la gente podrá disfrutar de las siguientes películas en 4 diferentes fechas.

PROGRAMACIÓN

Martes 15 de noviembre  “RELATOS SALVAJES” de Damián Szifron
La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

Martes 22 de noviembre  “TIEMPO DE VALIENTES” de Damián Szifron
Mariano es un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna, es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá sumergiendo en el universo hasta el punto de convertirse en una especie de ayudante extraoficial de Alfredo. Juntos tendrán que enfrentarse a inimaginables e inesperados peligros para los que no parecen estar preparados.

Martes 29 de noviembre “EL SECRETO DE SUS OJOS” de Juan José Campanella
Benjamín Espósito es oficial de un juzgado de Instrucción de Buenos Aires retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

Martes 6 de diciembre  “NUEVE REINAS” de Fabián Bielinsky
Juan y Marcos, son dos estafadores de poca monta, uno joven y un veterano en el arte del timo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios; tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar.

Invitamos a la comunidad a participar de este ciclo de cine gratuito, que reúne a cuatro grandes películas de lo mejor del cine argentino.

ciclo-argentino-cuadrado-01

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.